Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

jueves, 14 de julio de 2011

NEVERA ELÉCTRICA CON BATERÍA DISON: Ideal para insulina u otros medicamentos

NOVEDAD: NEVERA ELÉCTRICA CON BATERÍA DISON: NEVERA DISON PACK BC-170A (de baja desde 2012, nuevo modelo 2014 joyikey
Iniciamos la distribución de neveras para el transporte individual de insulina u otros medicamentos (colirios, antibióticos...) manteniéndo la temperatura ideal de conservación. Muy útil en dibetes tipo 1.



Son ideales para excursiones, viajes, complemento de neveras de hielo...




Disponible en nuestra tienda online:
http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/diabetis/neveres-per-insulina/nevera-joyikey-insulina-electrica-amb-bateria--010818.html

10 comentarios:

  1. Muy útil para aquellos medicamentos que necesitan estar siempre refrigerados entre 2 y 8º C (tipo forsteo, interferón,humira...)

    ResponderEliminar
  2. La nueva versión 2013 ha mejorado la batería interna prescindiendo de la externa y admite conexión USB (teléfono, ordenador...).

    También admite baterías externas usb:

    http://www.miniinthebox.com/es/5000mah-usb-portatil-cargador-solar-de-baterias-externas-para-iphone-ipad-los-telefonos-celulares_p360404.html?utm_source=mb_KelkooEs&utm_medium=PCS&litb_from=paid_pcs_kelkoo&currency=EUR&utm_campaign=4947&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Cargador%20Solar%20Port%e1til%20De%205000mah%20Usb%20Y&from=kelkooes&CA_6C15C=1683484083

    ResponderEliminar
  3. El modelo dison está descatalogado. el nuevo modelo es el siguiente:

    http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/diabetis/neveres-per-insulina/nevera-joyikey-insulina-electrica-amb-bateria-010818.html

    ResponderEliminar
  4. como puedo transportar el madicamento fortseo hasta llegar al hotel y meterlo en el frigorífico de la hbitacion

    ResponderEliminar
  5. Buenos días me gustaría saber si se carga a la corriente y que capacidad tiene y que cuesta por favor gracias y donde puedo comprarla la necesito para llevar una vacuna durante un mes gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, lamentamos comunicarle que ya no disponemos de esta nevera. Aunque existen otras opciones.

    Nosotros disponemos de la cartera frio, este producto mantiene fresco el medicamento y solo necesita activarse con agua fría, es ideal para insulinas, colirios u otros medicamentos termolábiles. También disponemos de la nevera JYK, más parecida a la Dison.

    Cada medicamento tiene un escalado de temperatura del cual podemos saber cuanto tiempo puede estar por encima de los 8 grados (temperatura que suele tener nuestra nevera doméstica), y qué temperatura no debe jamás superar para no estropearse. Contacta con el fabricante de tu medicamento para obtener esta información.

    Algunos medicamentos requieren un control muy estricto, si durante un largo período sabes que no podrás acceder a un nevera eléctrica te recomendamos escojas un modelo tipo Dison o Joyikey, estos modelos van conectados a la corriente y ambos tienen baterías para dar autonomía. La diferencia entre ambas es básicamente la capacidad, siendo la Dison la más pequeña hemos dejado de traerla. La Joyikey en cambio tiene una capacidad de 175x60x25mm. Mide el diámetro de tu medicamento, porque esta medida es la que suele dar problemas. Lleva una batería de litio externo y dos cargadores, uno doméstico y otro para coche. El precio es de 315€ + iva. El envío es gratuito para España (península), en dos o tres días. Por favor, contacta a través de nuestro email: info@ortopediaclot.com o al tel. 932651812 a partir del lunes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería preguntaros la capacidad que tiene. Yo, en mi caso, utilizo dos plumas de insulinas, sería posible?

      Muchas gracias.

      Un saludo

      Eliminar
    2. La Dison tiene una capacidad justa para dos plumas de insulina, como comentaba más arriba ya no disponemos de esta nevera sin embargo es posible que aún queden unidades en stock de la Joyikey, mayor capacidad y autonomía, con muy poca diferencia de peso y tamaño global respecto de la Dison:
      La Joyikey tiene una capacidad de 175x60x25mm. Mide el diámetro de tu medicamento o junta las unidades que quieres llevar y mide su volumen. Esta nevera lleva una batería de litio externo y dos cargadores, uno doméstico y otro para coche. El precio es de 315€ + iva. El envío es gratuito para España (península), en dos o tres días. Por favor, contacta a través de nuestro email: info@ortopediaclot.com o al tel. 932651812

      Eliminar
  7. No puedo acceder a la página y me gustaría saber las características, tiempo de conservación sin conexión, costo..

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,
    lamentamos comunicarle que ya no disponemos de dichas neveras.
    Por el contrario, tenemos la cartera frio. Es una cartera que solo necesita agua fria para ponerla en funcionamiento, sin cables ni pilas, ni baterias.
    Puede ver en nuestra pagina web http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/diabetis/neveres-per-insulina.html todos los modelos disponibles.
    Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración.

    ResponderEliminar