Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

jueves, 15 de diciembre de 2011

TAPONES ACUÁTICOS MICRO-TAP

Empezamos a comercializar los tapones Micro-Tap.
Estos tapones de oídos están diseñados para prevenir infecciones del oído provocadas por las partículas que se encuentran en el agua, evitando la entrada de agua durante los baños o mientras practicamos cualquier deporte acuático.


Funcionamiento:

El secreto deltapón Micro-Tap es un canal auditivo que contiene una micro válvula de aireación que permite la salida de aire a la vez que impide la entrada de agua. Esto facilita compensar la presión con el exterior. Todo esto lo convierte en el único tapón que permite que, sin que nos entre agua, podamos oír fuera y dentro del agua, impide filtraciones de agua dentro del conducto auditivo y mantiene los sentidos del equilibrio y la audición. Todo ello permite poder compensar los oídos al sumergirnos, siendo por primera vez útil para buceadores.

Sus tres anillos y su diseño troncocónico y ovalado ajustan de forma natural a la forma del conducto auditivo y al disponer de tres tallas, se ajusta a la mayoría de canales auditivos.


Los tapones micro tap tienen una amplia experiencia de uso en actividades como el surf, la pesca submarina, la apnea y el buceo (submarinismo) y cuentan con marcado CE, certificado Applus y licencia de producto sanitario (cn 152501).

Disponemos de unidades de prueba para poder determinar la talla más adecuada.

Su precio, dependiendo de la talla, oscila entre los 32.00 € y los 35.00 €.

Disponible en nuestra tienda online:


Estos tapones han sido probados y certificados por el Departamento Técnico de Applus de Barcelona de acuerdo con la normativa UNE-EN 352-2:2003 "Protectores Auditivos" CE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario