Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

viernes, 28 de junio de 2013

Bañadores y prótesis para la playa

En las últimas décadas la industria ha dado grandes avances en la estética y la apariencia de las prótesis mamarias externas. Han mejorado su peso, su tacto, su aspecto e incluso han copiado el movimiento natural del pecho haciendo ligeras modificaciones en la estructura de la prótesis.

También han adaptado los sujetadores a las demandas de las usuarias, ampliando la gama de modelos y colores, e incluso han creado pezones adhesivos de varios colores y tamaños para pegarlos a la prótesis e igualar así el aspecto de cualquier pecho natural.

Pero la idea de este post es para recordaros a todas que el verano y el deporte acuático también fue en su día un desafío para estas grandes empresas, y su esfuerzo contribuyó a completar una prótesis perfecta para la playa, el agua, los deportes acuáticos, etc.

Se trata de una prótesis mamaria con canales horizontales pronunciados en la cara interna que facilitan la transpiración y la liberación de agua que se acumularía en una prótesis de mama cualquiera al salir del agua. Son por ello, prótesis ideales tanto para la natación durante todo el año como para la playa en verano.

 
En nuestra web encontrarás también modelos de baño y los fantásticos tankinis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario