Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Estas Navidades... Regale ocio!!! Regale salud!!

Cuántos de nuestros mayores siguen jugando a algo, a las cartas, al dominó, al bingo, al ajedrez o a las damas? ellos solos o bien compartiendo una tarde de domingo con sus amigos o familiares.

Estas actividades les mantienen activos, mentalmente y también físicamente, puesto que promueven las habilidades motoras, ejecutando movimientos con precisión. Les ayuda a mantener la concentración, a pensar de forma abstracta y concreta para poder analizar las distintas combinaciones posibles para el siguiente movimiento de la partida. Otros aspectos como la percepción visual, la coordinación oculomanual o la orientación espacial se ven reactivados con los juegos de mesa.

Pero a veces los juegos de mesa que siempre se habían usado dejan un día de ser útiles, los números de las cartas se vuelven demasiado pequeños para verlos con claridad o las cartas y las fichas son tan pequeñas que cuesta manipularlas, a veces por artrosis o por otros problemas reumáticos o neurológicos.

Y para que nuestros mayores no tengan que ni dejar sus juegos favoritos ni limitar su ocio a la televisión, dónde no existe estimulación cognitiva ni habilidad motora, Ortopedia Clot empieza a ofrecer una amplia gama de juegos de mesa de grandes dimensiones y facilidades para su juego.

Ya disponemos de un tablero y fichas de ajedrez y damas de gran tamaño, baraja española de gran tamaño, baraja española normal pero con la numeración ampliada, dominó gigante, 3 en raya, conecta 4, bingo. Y en breve añadiremos otros como el Tangram, La Torre, juego Par & Par, entre otros. Además de soportes para cartas, etc.



 Puedes consultar el stock o pedirlo por teléfono, a través de nuestra web, o bien visítanos en nuestro centro de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario