Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

martes, 4 de marzo de 2014

Best Breathe Filtro Nasal. Filtro nasal contra las alergias y la polución.

Este filtro nasal evita la absorción del 90% del polen atmosférico, polvo, polución, como otras partículas dañinas para nuestro organismo. 

Es un dilatador nasal compuesto por dos cilindros conectados por un puente que albergan filtros recambiables en su interior ayudando a retener la mayoría de las partículas que respiramos. El dispositivo esta fabricado con material de grado médico en conformidad con la USP clase VI.



Beneficios

Evita la entrada a las fosas nasales de partículas con un diámetro comprendido entre 20 y 60 micras, dentro de este intervalo están la gran mayoría de tipos de polen atmosférico, polvo o aquellas partículas procedentes de la polución, evitando así la absorción de las mismas.
Es reutilizable hasta 60 usos. Incluyendo 30 filtros desechables para hasta 15 usos. Muy discreto, apenas es visible. Indicado para aquellas personas con problemas alérgicos o que trabajen en ambientes muy cargados.



Filtro

Están fabricados con espuma de poliuretano base poliéster de celdas totalmente abiertas y con el tamaño de poro controlado que permiten la filtración de forma eficiente. Los Filtros de repuesto se comercializan en cajas individuales de 30 unidades desechables (hasta 15 días de uso).





Puede adquirirlos ya en nuestro centro de Barcelona, por teléfono (932651812) o a través de nuestra web.









Portes a toda la península gratis. entrega en 48-72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario