Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

jueves, 21 de agosto de 2014

Biotactex. La fibra de bambú. Ropa ecológica e hipoalergénica

Ya habíamos hablado anteriormente de esta nueva tendencia. Poco a poco todos vamos intentando convertir nuestro entorno en algo un poco más saludable y menos agresivo para nuestro cuerpo. Empezando por nuestra dieta, nuestros hábitos y como no?, también con qué materiales vestimos.

Algunos hace mucho tiempo que se dieron cuenta, les aparecieron eccemas, rojeces, picores, otros tardaron más, quizás simplemente nos dimos cuenta que teníamos las piel seca y usábamos cremas o leches hidratantes, pensamos: -bueno, es normal, con la edad la piel pierde intensidad e hidratación... La realidad es a menudo utilizamos ropa que daña nuestra piel, bien por el mismo material o a veces tan sólo por los tintes que se encuentran en él.




Por ello, aunque siempre hemos conocido el algodón, y éste siempre ha sido una apuesta segura con el tiempo se han ido descubriendo otras fibras capaces de dar incluso más que el algodón como en el caso de la fibra de bambú, entre muchas de sus virtudes se encuentra: el ser un tejido muy agradable y confortable al tacto, hipoalergénico no irritante incluso atenúa la alergia, cuatro veces más absorbente que el algodón, acción bactericida natural, elimina los malos olores, resulta cálida en invierno y fresca en verano, es una prenda duradera, de gran resistencia y fabricada en la Unión Europea.



Poco a poco se va ampliando la oferta de prendas hechas con fibra de bambú, hemos incluido en nuestra tienda online, además de los conjuntos de bienvenida para bebés, mantitas, calcetines para todas las edades y camisetas, ahora también culots y slips para mujer y en breve ofreceremos para hombre.


Visítanos en nuestra web y prueba este tejido, si lo deseas en nuestro centro de Barcelona podrás verlo y tocarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario