Puede realizarnos cualquier consulta en: centreortopedicclot@gmail.com

Puede realizarnos cualquier consulta relacionada con el mundo de la ortopedia y la podología en:
info@ortopediaclot.com o 93 265 18 12
Intentaremos responder lo más rápidamente posible.

martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevas sillas de ruedas eléctricas compactas, desmontables o plegables 2016

El mercado de las sillas de ruedas eléctricas está sufriendo una revolución gracias a las nuevas baterías de litio y a las nuevas técnicas de fabricación. En esta entrada vamos a presentar algunas opciones para aquellas personas que necesitan una silla ligera fácil de transportar o que quepa en espacios reducidos.

1) Silla Zinger: La más ligera del mercado. Fabricada en aluminio baterías de lítio y con sólo 18 kg de peso es seguramente la silla eléctrica más ligera y compacta del mundo. Puede comprarse en este enlace.



2) Silla Sorolla: Plegable, con baterías de aluminio. Similar a la zinger pero más robusta. Pueden combinarse diferentes baterías de lítio para conseguir hasta 30 km de autonomía. Puede comprarse en este enlace.

 

Existen dos versiones según la medida de la rueda trasera

3) Silla eléctrica BOX: Comercializada desde hace un par de años, al tener baterías de plomo resulta más pesada que cualquiera de las anteriores. No obstante, al poder desmontarse en varias piezas, resulta muy apropiada para un transporte ocasional ya que los componentes, por separado, resultan relativamente ligeros (menos de 15kg). Puede comprarse en este enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario